.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

AL SUEÑO DE MI VIDA: MI MUJER

AL SUEÑO DE MI VIDA: MI MUJER
AL SUEÑO DE MI VIDA: MI MUJER

domingo, 25 de julio de 2010

LAS CALLES DE MI PUEBLO



DESDE BORMUJOS, también desde Bormujos, somos muchos los que podríamos sumarnos a la A.D.O.P.R.C.C.N.L. (asociación de damnificados por las ordenanzas, para la rotulación de calles con nombres larguiiiiiiiisimos).

A los responsables de promulgar y aplicar las susodichas ordenanzas, les mandaría a vivir a la calle Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans, y que tuvieran que poner el domicilio en cualquier formulario, por ejemplo, un parte amistoso de accidente, a ver cómo se las arreglan.

Pero el mismo o parecido problema, lo tendrían si en lugar de en la calle Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans (¡que barbaridad!, nueve palabras para poner nombre a una calle), tiene vd. su domicilio en la calle Arquitecto Luis Miguel Carrasco, o Avenida Juan Carlos I Rey de España, o Maestro Don Francisco Rodríguez Rodríguez, o Matrona Doña Concepción Sánchez, etc. Etc. Por no mencionar la barriada de las constelaciones, donde calles que podrían llamarse, Perseo. Casiopea u Osa Mayor, llevan por delante "constelación" (doce espacios menos disponibles en el dichoso formulario)

¿De verdad, creen necesario aclarar en el nombre de la calle, que Juan Carlos I es el rey de España? ¿O es simplemente ganas de fastidiar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario