DESDE BORMUJOS, también yo soy testigo, del más importante acontecimiento que a escala nacional (nunca mejor dicho lo de nacional), ha acontecido desde hace décadas.
Tanto es así, que sin que haya habido convocatorias, a lo largo y ancho de esta bendita NACION, la mayoría ha dejado de ser silenciosa, y se ha echado a la calle, para manifestar su júbilo y orgullo por la proclamación de la Selección NACIONAL de Fútbol como campeones del mundo.
No se equivoquen, ni pretendan equivocarnos, quienes convocan una manifestación a la que acude uno de cada cinco convocados, y se vanaglorian del respaldo obtenido, soslayando una realidad tan importante como que de los cinco convocados, cuatro han permanecido silenciosos. Estos cuatro forman la llamada mayoría silenciosa.
No nos equivoquemos pues: la mayoria puede ser silenciosa, pero nunca podrá ser silenciada.
Gracias chavales, habéis conseguido que esa mayoría normalmente silenciosa, se haga oír ¡y de qué manera!
No sé si era vuestro propósito, pero habéis hecho patria.
Francisco, espero que tu nueva andadura "bloguera" sea muy exitosa y que podamos cultivarnos aún más con todo lo que vayas escribiendo sucesisavemente. Me congratula haber sido el primero en escribir un comentario en tu nuevo blog. Un fuerte abrazo y que podamos leerte aquí con asiduidad. JOSÉ CUEVAS (Bormujos)
ResponderEliminar